Google Maps incorpora sitios de interés con imágenes e información incluida

Google Maps incorpora sitios de interés con imágenes e información incluida
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No caben dudas de que Google Maps es una excelente herramienta para ubicar diferentes destinos y que se ha adaptado a distintas webs para darle un uso específico. Pues ahora, Google le ha agregado un nuevo detalle ideal para los viajeros. Esto es así dado que se incluyen puntos de interés que se ubican gracias a unos íconos que indicarán al internauta que allí existe un sitio atractivo o importante.

Así, los viajeros podrán sacarle provecho a esta aplicación para saber, cuando lleguen a destino, qué sitios podrán visitar y qué hay allí cerca de donde se encuentren.

Pero, además de la posición de los puntos de interés, Google agrega información complementaria para saber de qué se trata, la dirección exacta, imágenes, críticas de los usuarios, un enlace a Wikipedia en caso de que exista y demás datos e información que puedan servir a los internautas o viajeros.

Así, a través de los mapas se podrá acceder de manera muy fácil a información de distintos rincones del mundo, sacarle provecho a la herramienta y hacerlo de una manera muy sencilla y práctica.

Vía | Genbeta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio