La bicicleta Bigha, preparada para viajar

La bicicleta Bigha, preparada para viajar
1 comentario

La bicicleta es uno de los medios de transporte más sanos y baratos que existen. Viajar en bicicleta, tan de moda hace algunos años en Europa, no siempre ha sido tan cómodo como debiera, ya que la mayor parte de las bicicletas están diseñadas para correr o pasear, pero no para viajar.

Todo esto cambia con la llegada de la nueva bicicleta Bigha, pensada para el viajero. Una superficie de asiento más amplia, el respaldo anatómico, la disposición del manillar que evita soportar peso a las muñecas, o la posición novedosa de los pedales, son algunas de las innovaciones de esta bicicleta que hace que desplazarse sobre ella sea un auténtico placer.

bigha2.jpg
En cuanto a tecnología, incorpora una pantalla LCD retroiluminada que ofrece información sobre la temperatura ambiente, la velocidad, los kilómetros recorridos, altitud, humedad, etc.

Viajar cómodamente a borde de esta bicicleta no es barato, ya que cuesta entre 3.900 y 4.600 dólares. Cuenta además con numerosos accesorios opcionales, desde mochilas especiales adaptables a la bicicleta hasta un monitor de frecuencia cardiaca conectable a la pantalla LCD, o el carrito para llevarse a los niños de viaje.

Pesa el doble que una bicicleta normal de "competición", pero como no está pensada para correr no se nota demasiado, salvo, me imagino, en las cuestas. De todos modos, voy a añadir una de estas a mi lista de deseos desde ya. Imaginense recorriendo las carreteras de, por ejemplo, Holanda, con una de estas...Una gozada.

Vía | Travelizmo Sitio Oficial | Bigha

Temas
Comentarios cerrados
Inicio