PassportStamp, registra tus viajes

PassportStamp, registra tus viajes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como una forma de registrar cada paso que da, el viajero podrá dejar su rastro de turista en la web. ¿Dónde? En el sitio PassportStamp.

Una red social cuyo fin será el de añadir los destinos a los que se ha viajado de modo que queden marcados en el mapa que, luego, podrá adjuntarse a la cuenta personal de Facebook y Bebo.

Así, para formar parte de la red, los usuarios deberán, primero, registrarse para luego comenzar con su actividad que no solo se remite a dejar los rastros en el mapa, sino que también brinda la posibilidad de escribir pequeños artículos o posts.

De este modo, PassportStamp, que cuenta ya con más de 30.000 miembros registrados, también ofrece la opción de conocer un poco de sus estadísticas. Será así que a través del mapa podrá saberse cuántas personas han visitado determinado país, cuantos usuarios viven allí, cuáles son los destinos de ese país visitados por los miembros de la web y originarios de qué países son los viajeros que allí han llegado.

Disponible solo en inglés, de todos modos el funcionamiento del sitio es sencillo y no tiene demasiados secretos. Sólo bastará con añadir los países visitados y, si se desea, realizar comentarios y compartir esa información en la cuenta personal de la red social utilizada.

Sitio Oficial | PassportStamp En Diario del Viajero | TripTracker, comparte y registra tus viajes en la web

Temas
Comentarios cerrados
Inicio