PreparaViajes.com, herramienta para no olvidar nada antes de viajar

PreparaViajes.com, herramienta para no olvidar nada antes de viajar
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Organizar un viaje no sólo significa comprar los boletos, reservar el hotel y planificar las visitas, sino también una serie de detalles que van desde las cosas que llevar en la maleta, tener los documentos actualizados, las compras previas y demás. Cosas que, a través de la web PreparaViajes.com, podremos recordar a modo de listado.

Esto es así dado que el sitio es una sencilla herramienta que permite a los viajeros realizar listas con todo aquello que no habrá que olvidar al momento de salir de vacaciones.

Si bien es algo que podría hacerse con un lápiz y un papel, muchos eligen la red como plataforma. Así, ya no se corre el riesgo de perder los listados y se puede acceder a ellos desde cualquier ordenador o lugar.

De este modo, para acceder a PreparaViajes.com sólo bastará con registrarse de manera rápida y sencilla para, luego, comenzar a utilizar la herramienta.

Entonces, primero se creará el viaje en el que se piden los siguientes datos: fecha, lugar y observaciones. Luego, se podrán agregar las tareas para el viaje, que es el lugar en el que se comenzarán a sumar los elementos que forman la lista.

En tanto, la web también cuenta con un foro en el que los usuarios registrados podrán estar en contacto entre sí y realizar preguntas que serán respondidas por el resto de los miembros de la comunidad. Aunque, de momento, este elemento tiene muy poca actividad.

Como ya he dicho, PreparaViaje.com es tan sólo una herramienta para realizar listas de todo aquello que no debemos olvidar al momento de organizar un viaje. Sólo eso. Quizás con el tiempo le sumen algún elemento más para atraer a los viajeros.

Vía | Wwwhat's New Sitio Oficial | PreparaViajes.com En Diario del Viajero | TripHub, para organizar viajes en grupo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio