GeaCron: Mapa interactivo de fronteras desde 3.000 a.c a la actualidad

GeaCron: Mapa interactivo de fronteras desde 3.000 a.c a la actualidad
Sin comentarios

Debo reconocer que siempre me han encantado los mapas y si además nos ofrecen ciertas posibiliades de aprendizaje gracias a las nuevas tencologías mucho mejor. Hoy os presento una nueva herramienta que disfrutarán mucho los amantes de los mapas:

GeaCron un atlas histórico Mundial interactivo desde 3.000 años a.c hasta la actualidad. El mapa nos muestra dependiendo del año elegido los límites fronterizos de los diferentes países de la época.

Es decir, gracias a este aplicación interactiva podemos el desarrollo temporal de las fronteras mundiales.En el año 1580, que es el elegido para la imagen de la entrada, podemos ver como España ocupaba gran parte del territorio europeo.

Me ha resultado una herramienta muy interesante, además de sencilla, no sólo para las personas amantes de la historia, sino para todos aquellos viajeros que quieran conocer un poco más de las regiones que visitan.

Vía | Microsiervos Sitio Oficial | GeaCron En Diario del Viajero | Mapas antiguos del mundo En Diario del Viajero | Bing Maps: una opción en mapas web sorprendente

Temas
Comentarios cerrados
Inicio