Regalos Navideños: navegador GPS Mio C620 ya con Miomap 2008

Regalos Navideños: navegador GPS Mio C620 ya con Miomap 2008
Sin comentarios

En un mundo tan tecnológicamente avanzado como el de hoy día, uno de los regalos que no suelen fallar en esta época navideña son aquellos gadgets que permiten al viajero hacer más placenteros sus viajes: teléfonos móviles, PDAs, cargadores solares, baterías suplementarias, navegadores GPS...

Y precisamente, uno de los gadgets que seguramente más gustan a nuestros amigos o familiares más viajeros son los navegadors GPS. Y si no hace mucho os hablábamos del novedoso 'Blusens G01' y sus fotografías reales en 3D de las ciudades de más de 50.000 habitantes, ahora le toca el turno al Mio C620, también novedoso en lo que a la representación de los mapas se refiere.

Y es que, al igual que el Blusens G01, el Mio C620 también se caracteriza por disponer de mapas en 3D. Aunque no se trata de imágenes 3D reales, sino de referencias visuales en 3D que facilitan al usuario la ubicación y la navegación de un modo notable. Algo que logra gracias al software 'MioMap 2008', que añade a la vista gráfica habitual diferentes puntos de referencia que enlazan los mapas de calles del GPS con el paisaje real, tanto de zonas como de valles y de montes e incluso también (lo más importante) los puntos de interés de las ciudades en 3D. Así, los edificios más importantes nos ayudarán no sólo a orientarnos mejor sino también a identificar claramente lo que se muestra en el mapa tradicional de los navegadores GPS.

MioMap 2008

Un navegador que tiene pantalla LCD táctil panorámica (4.3"), Bluetooth para funcionar como manos libres, reproductor mp3, visualizador de fotos, agenda de citas y contactos... todo por 399 euros, 100 euros menos que el Blusens.

A continuación, el videoanálisis realizado por los compañeros de Xataka...

Vía | Xataka Sitio Oficial | Mio-Tech Más información | MioMap 2008 En Diario del Viajero | Posts sobre GPS

Temas
Comentarios cerrados
Inicio