Rummble, recomienda sitios a través de tu móvil

Rummble, recomienda sitios a través de tu móvil
1 comentario

Qué mejor que conocer las opiniones y las recomendaciones de la gente que más conoce un sitio. Qué mejor que opinar y recomendar aquello que más se conoce. Pues ahora existe una herramienta ideal para hacerlo desde el propio móvil y su nombre es Rummble.

Disponible para iPhone, Android, Windows Phone, Palm Pre y Blackberry, entre otros, la aplicación cuenta con datos en 125 países para contar con información variada sobre diferentes lugares en distintos sitios. Restaurantes, parques, teatros, playas, hoteles o lugares de esparcimientos, por ejemplo.

De este modo, los usuarios registrados que cuenten con la aplicación en su dispositivo móvil podrán recomendar sitios o conocer la opinión de otros miembros de la red que valoran los lugares con una puntuación personal.

Pues en cuanto a la valoración, esta es personalizada para cada usuario. Entonces un mismo sitio puede tener una puntuación para un miembro y otra diferente para otro. ¿Qué significa ello? Pues que se genera una red de confianza entre usuarios de acuerdo al perfil, los contactos y la actividad en Rummble.

Así, esta herramienta se convierte en ideal para encontrar y compartir cosas que gustan… o no. Y, como puede accederse a ella a través del móvil, todo ello puede hacerse en tiempo real, mientras te encuentras en un restaurante, en un parque o en una discoteca. Allí mismo puedes dar a conocer tu opinión sobre el lugar.

Vía | Wwwhatsnew Sitio Oficial | Rummble En Diario del Viajero | GeckoGo, guías de viaje con recomendaciones de viajeros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio