Amber´s Guesthouse: habitaciones de bajo coste

Amber´s Guesthouse: habitaciones de bajo coste
Sin comentarios

Parece que la filosofía low cost va calando hondo paulatinamente en diversos ámbitos del sector del turismo y viajes. Cada vez más son más los diferentes niveles en los que hace acto de presencia este nuevo modo de comprender el turismo: vuelos, vehículos de alquiler y desde un tiempo a esta parte también los alojamientos.

EasyHotel, Bonhocio... son muchas ya las propuestas en este sentido, pero a mi personalmente una de las que me ha sorprendido (y gratamente, además) es la de los hoteles Amber´s Guesthouse en la India.

Su propuesta es 100% bajo coste, ya que en sus indicadores y carteles piden que seamos nosotros mismos quienes nos limpiemos nuestra habitación, que seamos nosotros también quienes nos recibimos en el hotel... por no hablar de que en la carta del hotel no hacen más que listar una serie de restaurantes cercanos y sus teléfonos. Ya saben, para gustos... A mi, personalmente, me parece una magnífica opción para todos aquellos que no buscamos más que un techo bajo el que dormir como si fuera el de nuestra propia casa. Al estilo Juan Palomo, yo me lo quiso yo me lo como.

Vía | Bajo Coste

Temas
Comentarios cerrados
Inicio