Publicidad

Cocoon: nuevo concepto de tienda de campaña

Cocoon: nuevo concepto de tienda de campaña
Sin comentarios

Publicidad

Me ha llamado bastante la atención este concepto de tienda de campaña, que el diseñador industrial John Moriarty ha denominado Cocoon. Y lo dejamos en concepto porque no sólo no dispone de web propia ni tampoco está a la venta en ninguna otra, sino que parece que ni siquiera existe prototipo ni tampoco se facilitan sus especificaciones. Pero merece la pena comentarlo.

Más que una tienda de campaña, se trata de un refugio un tanto especial, ya que está diseñado para ser colgado de un árbol, o incluso también de alguna roca, peñón o acantilado. Pensada para situaciones y entornos en condiciones extremas, estaría elaborada en material sintético para soportar temperaturas extremas.

Con todo, tengo ciertas dudas sobre su comportamiento colgado en un árbol en una situación de fuertes vientos, aparte de que la temperatura dentro del refugio será más baja estando separado del suelo que si estuviese apoyado en el mismo. Y aunque podríamos evitar con su posición el ataque de ciertas alimañas, colgado de un árbol sería una perfecta piñata para algún oso.

Vía | Viaja Blog Más información | Coocon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir