Los mejores destinos 2009: viaje familiar

Los mejores destinos 2009: viaje familiar
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Seguimos buscando los mejores destinos 2009, y si ayer os preguntábamos por los mejores viajes gastronómicos, hoy queremos detenernos en los mejores viajes en familia. Aquellos destinos en los que viajar con niños se hace sencillo y divertido, donde la oferta turística incluye a los pequeños como protagonistas.

Para ello presentamos cuatro destinos a continuación. Podéis votar en cada uno de ellos, otorgándoles una nota del 1 al 10. Al final, vuestros votos y los nuestros darán un valor promedio a cada una de las opciones y de allí saldrá la ganadora, que os presentaremos próximamente.

El mejor destino familiar

  • Las Islas Canarias, un destino de verano prácicamente durante todo el año, y con una buena oferta de playa y ocio para los pequeños. Desde los hoteles con todo incluido y oferta de animación infantil a las excursiones de paisaje o los parques temáticos en islas como Tenerife, la variedad para pasarlo bien en familia está garantizada. Vota aquí.

  • Valencia es un destino que en los últimos años despunta para hacer un viaje en familia. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es su mayor atractivo en cualquier época del año, y en verano se añaden sus playas. Bioparc o las Fallas son otras citas que los más pequeños también disfrutarían. Vota aquí.
  • La República Dominicana, un viaje al estilo de Canarias pero más exótico, más cálido durante el invierno y más caribeño. Ya no se trata de un destimno exclusivo de luna de miel o viajes románticos. La familia puede pasarlo en grande en sus hoteles y sus playas preparados para dar diversión a los más pequeños, así como en las distintas excursiones disponibles. Vota aquí.
  • Disney, parques de magia e ilusión repartidos en diversos lugares del mundo. El sueño de miles de niños hecho realidad en parques temáticos hechos a su medida. Mickey Mouse, el Pato Donald, las aventuras de Piratas del Caribe… todo el universo Disney que ha encandilado desde hace generaciones a los más pequeños, hecho realidad. Vota aquí.

Podéis votar a vuestros favoritos para un viaje familiar, y en los próximos días os propondremos otras elecciones para elegir los mejores destinos 2009.

En Diario del viajero | Los mejores destinos 2009

Temas
Comentarios cerrados
Inicio