Subway Path Finder, web con rutas y datos del metro de grandes ciudades

Subway Path Finder, web con rutas y datos del metro de grandes ciudades
Sin comentarios

Para aquellos que utilizan el transporte público en las ciudades visitadas, existen aplicaciones y herramientas para no perderse y poder llegar a destino sin problemas. Es así que Subway Path Finder es una opción para acceder a esa información en línea.

Se trata de una web que ofrece datos y rutas de los metros de Los Ángeles, Nueva York, Londres, París, Berlín, Barcelona, Madrid, Moscú, Tokio y Ciudad de México.

Para ello sólo bastará con elegir la ciudad y así se dará acceso al mapa del metro del lugar y a datos tales como la cantidad de líneas, estaciones y pasajeros que transporta a diario.

Pero, sin dudas, lo interesante aquí es la posibilidad de crear rutas. Para ello sólo bastará con escribir desde dónde y hacia dónde se desea ir, o bien dar a conocer ello haciendo click en el mapa, pinchando sobre las estaciones.

De este modo, la web devolverá la ruta seleccionada gracias a una animación que mostrará el camino a seguir, qué estaciones recorrer y los trasbordos a realizar, en caso de que se los necesite. Además, se añadirá un mapa de Google Maps en el que se mostrará la estación de partida con la de destino, para saber exactamente las calles que las rodean.

Además, Subway Path Finder brinda la posibilidad de obtener rutas desde cualquier lugar para llegar a los museos, restaurantes, teatros, clubes nocturnos y hospitales más reconocidos de la ciudad elegida.

Si bien existen aplicaciones para móviles muy completas, que tienen que ver con el transporte público de diversos destinos, esta web es una buena opción para consultar en línea.

Vía | Google Maps Mania Sitio Oficial | Subway Path Finder En Diario del Viajero | El Metro de México, Métro Paris: aplicación para el iPhone con realidad aumentada, TMB Virtual, aplicación de realidad aumentada para el transporte público de Barcelona

Temas
Comentarios cerrados
Inicio