Encuesta: ¿Qué destino consideras ideal para disfrutar de una luna de miel?

Encuesta: ¿Qué destino consideras ideal para disfrutar de una luna de miel?
11 comentarios
HOY SE HABLA DE


Nueva semana, nueva encuesta y, en esta oportunidad, con un costado romántico. Claro, ya que ahora intentamos saber qué destino consideran nuestros lectores como el ideal para disfrutar de una luna de miel.

¿Eres casado? Entonces dinos qué lugar elegirías si pudieras tener una nueva luna de miel. ¿Tu boda es muy pronto? Pues déjanos saber a que lugar viajarás o a cuál te hubiese gustado llegar. ¿No está en tus planes contraer matrinonio? Entonces nos gustaría saber qué sitio crees tú que es ideal para que disfruten dos recién casados o que destino recomendarías a un amigo que acaba de casarse.

Así, las opciones de esta encuesta son las siguientes:

  • París
  • Venecia
  • Polinesia
  • La Patagonia
  • Tailandia
  • Kenia
  • Ibiza

Así, las opciones abarcan diferentes tipos de viajes, desde los de playa, pasando por los exóticos y los urbanos hasta los que prometen mucha marcha y fiesta.

De este modo hemos colocado, entre las opciones, a dos ciudades de las consideradas más románticas: París, la Ciudad Luz, con su Torre Eiffel, sus puentes, sus museos, sus jardines y su arquitectura y Venecia, la ciudad de los canales, el Puente de los Suspiros y los gondoleros cantando en los hermosos paseos.

En tanto, para quienes relacionan una escapada romántica con el calor, las playas de arenas blancas y las aguas cristalinas de un increíble color turquesa, hemos elegido la Polinesia. Así, la Polinesia francesa ofrece una serie de islas y atolones de una belleza sublime entre las que pueden destacarse Tahiti, Bora Bora y Moorea.

Por su parte, quienes prefieran nieve en invierno, montañas, deportes de nieve, lagos cristalinos y glaciares, pueden optar por la Patagonia. De un lado y del otro de la Cordillera de los Andes, en la Argentina o en Chile. Un sitio que también puede disfrutarse en verano para conocer esos sitios con su frondosa vegetación en todo su esplendor… bosques añejos, cerrados y llenos de vida.

Pero si de un destino exótico se trata, quizás sea Tailandia el sitio ideal. Un país de contrastes con una capital superpoblada como Bangkok que nada tiene que ver con las hermosas y tranquilas playas que el país ofrece a los viajeros. Culturas milenarias con creencias y costumbres que resultan increíbles para los occidentales, templos y paisajes que atrapan.

Claro que si hacer algo diferentes se trata, Africa es una posibilidad de alejarse de los viajes comunes. Así, Kenia se presenta como un destino increíble que promete ver a los animales en su ambiente natural, animales que estamos acostumbrados a apreciar en los zoológicos y que, gracias a los safaris, se podrán disfrutar en su habitat. Además de la posibilidad de realizar turismo de aventura, de estar en contacto con la naturaleza y de visualizar los maravillosos atardeceres en la sabana keniata.

Y, por último, Ibiza. Con sus hermosos paisajes, sus playas y, por sobre todas las cosas… marcha, mucha marcha.

Vamos, queremos saber qué recomendación nos darías para disfrutar de una luna de miel. Es muy fácil, sólo basta con elegir la opción y, con un par de clicks ya habrás participado de nuestra encuesta. Claro que también podrás entrar en contacto con nosotros a través de los comentarios. ¡Participa!

En Diario del Viajero | Encuestas
Foto | Flickr de Gisela Giardino

Temas
Comentarios cerrados
Inicio