¿Qué aventura elegirías para ponerle adrenalina a tu viaje? Los resultados

¿Qué aventura elegirías para ponerle adrenalina a tu viaje? Los resultados
Sin comentarios

Cierta dosis de adrenalina corriendo por nuestro cuerpo nunca está de más. Emoción, aventura y una mezcla de sensaciones por poder desafiar algunos de los retos más peligrosos y apasionantes que pueden realizarse.

Así, esta semana en Diario del Viajero invitamos a nuestros lectores a elegir aquella aventura que les hiciera sentir todo ello. Aventuras de todo tipo en las que se pudieran enfrentar distintos retos o miedos... altura, agua, velocidad y animales dispuestos a todo.

Entonces, veamos qué tan valientes son (o dicen ser)...

Los resultados fueron bastante parejos pero, en el primer lugar se ubica el desafío de atravesar los rápidos del Cañón del Diablo. Una aventura elegida por el 35% de los lectores que decidieron que, en caso de pretender adrenalina, subirían a un kayak y se dejarían llevar por la fuerza del agua intentando no caer y procurando hacer equilibrio para que, el golpe con las rocas, no los desestabilice.

En tanto, el segundo puesto lo comparten dos aventuras muy diferentes entre sí: bucear con los tiburones blancos en Sudáfrica y hacer bungee en las Cataratas Victoria. Ambas opciones se alzaron con el 22% de los votos. El sumergirse en las profundidades del océano y enfrentarse cara a cara con uno de los animales más peligrosos y la posibilidad de saltar al vacío amarrado de los pies con una maravillosa visual de las Cataratas... dos aventuras de las más tentadoras para nuestros lectores que desafían el miedo a un animal y la altura y la velocidad.

Por su parte, muy cerca de las opciones que se posicionaron segundas, se encuentra una que logró el 17% de las votaciones. Se trata de la posibilidad de hacer sandboard en el Cerro Blanco peruano. Una aventura que desafía la velocidad pero que, quizás, muchos consideren que no les brinda la adrenalina necesaria.

Y, por último, y muy lejos de todas las otras opciones, elegida sólo por el 5% de los lectores se encuentra la posibilidad de surfear la Pororoca, una de las olas más grandes del mundo que, además, es una suma de peligros de todo tipo. Quizás porque se trate de un desafío enfocado básicamente al público que practica surf, esta aventura quedó relegada al último puesto. Pero, vamos, que podría tratarse de una de las que más adrenalina genere...

Y, de este modo, la encuesta de esta semana ha terminado. Agradecemos a quienes participaron, ya sea con su voto como con sus comentarios.

Pero claro que nuestras encuestas continúan y, mañana, será momento de preparar las maletas para una nueva aventura y pensar qué es lo que jamás debería faltar en nuestro equipaje. ¿Tienes la respuesta? Pues a partir de mañana podrás compartila...

En Diario del Viajero | Encuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio