¿Qué destino consideras ideal para disfrutar de una luna de miel? Los resultados

¿Qué destino consideras ideal para disfrutar de una luna de miel? Los resultados
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La semana dedicada al amor y al romanticismo que iniciamos el martes hoy llega a su fin. Así, daremos a conocer las votaciones de nuestros lectores en la encuesta que procuraba averiguar cuál era el destino ideal para disfrutar de una luna de miel.

De este modo, los resultados fueron los siguientes:

  • Polinesia 43%
  • <li><strong>París 17%</strong></li>
    
    <li><strong>Venecia 11%</strong></li>
    
    <li><strong>La Patagonia 11%</strong></li>
    
    <li><strong>Tailandia 10%</strong></li>
    
    <li><strong>Kenia 6%</strong></li>
    
    <li><strong>Ibiza 2%</strong></li>
    

Así, la mayoría de los votos se los llevó el destino que suma hermosas playas, bellos paisajes, buen clima, aguas cristalinas, altas palmeras y arenas blancas. Así, la Polinesia parece ser el sitio ideal para disfrutar del relax que brinda su atmósfera, del disfrute de las actividades al aire libre y del amor en un lugar paradisíaco.

Pero, luego de que la Polinesia y sus islas se lleven casi la mitad de los votos, un grupo de cuatro destinos se ubican con muy poca diferencia entre sí. Sitios muy diferentes pero atractivos a la vez.

De este modo, en el segundo lugar y con el 17% de los votos se ubica París, la Ciudad Luz que, junto con Venecia, que se alzó con el tercer puesto con el 11% de los votos, parecen ser dos ciudades románticas por excelencia pero que, a pesar de ello, no lograron ubicarse en el primer puesto.

En tanto, también con el 11%, se ubica la Patagonia. Una región que puede visitarse ya sea en la Argentina como en Chile y que promete paisajes hermosos los 365 días del año, con nieve o sin ella, pero siempre con la posibilidad de conocer maravillas de la naturaleza y disfrutar de la gastronomía típica del lugar, allí, en el fin del mundo.

Pero claro que, muy cerca se ubicó Tailandia con el 10% de los votos. Un destino exótico al que le sigue Kenia con el 6%. Al parecer pocos se animan a un lugar tan diferente y tan lejos de lo que todos se imaginan cuando se dice “luna de miel”.

Y, por último, sólo el 2% eligió la fiesta de Ibiza. ¿Será el miedo de tener las tentaciones tan cerca a poco de haberse casado? Quizás…

Pero por supuesto que, como siempre decimos, la opinión de nuestros lectores es lo que más nos importa y, más allá de los votos, los comentarios son una elemento esencial. De este modo hemos elegido algunos comentarios que nos han interesado:

“Como soy bastante romántica con esto de la luna de miel, creo que me iría a Brujas” (Ana Fernández Pizarro)

“Voto por Kenya porque me parece una opción muy poco usual: ni ciudad romántica, ni playa” (ohhlala)

“Para mi, que es lo que entraría dentro de mis planes, lo ideal sería los países nórdicos. Un crucero por los fiordos, un viaje con escalas en Dinamarca, Noruega, Finlandia...” (Esteban Viso)

“Polinesia sin pensarlo dos veces... exótico,maravilloso y lo suficientemente lejos como para sacar buen partido al viaje de luna de miel” (José Mari Alvarez)

“¿¿¿Ibiza?? ¿¿¿Luna de miel??... como despedida de soltero/a todavía, pero como luna de miel!!! no veo un matrimonio duradero si empieza de fiesta, con alcohol (…)" (A. Montero)

Así que, agradecemos la participación de todos los lectores de Diario del Viajero en esta encuesta y los invitamos a participar en la que comenzará mañana cuya misión será averiguar a qué destino llevaría cada uno a su suegra para pasar unas vacaciones.

En Diario del Viajero | Encuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio