El laberinto de Drielandenpunt (Holanda)

El laberinto de Drielandenpunt (Holanda)
1 comentario
HOY SE HABLA DE

En la ciudad de Vaals, cerca de donde os contábamos que está el punto más alto de Holanda y la confluencia de 3 países, existe otro atractivo turístico curioso, esta vez para perderse: el gran laberinto de Drielandenpunt.

Se trata de un inmenso laberinto de arbustos con una altura tal que no nos deja ver por encima de ellos, con lo cual encontrar el camino correcto va a ser complicado... Callejones sin salida, bifurcaciones, obstáculos... son algunos de los alicientes que no hecen este laberinto apto para claustrofóbicos o impacientes.

Pero no sólo la naturaleza nos despista en estos pasadizos. Chorros de agua que surgen del suelo y nos impiden el paso además de numerosos trucos electrónicos logran confundir a los osados que se introducen en el laberinto.

Si logras llegar al centro, desde la caseta elevada pordrás disfrutar de la vista del laberinto y observar a los participantes perdidos, así como planificar tu salida del laberinto.

¿Cómo harán para "salvar" a los que no encuentren la salida? No sé si los conocedores del laberinto de Drielandenpunt irán recogiendo al personal perdido cada cierto tiempo, pero está todo pensado. Incluso para el disfrute de un descanso y un tentempié en alguna de sus terrazas o bares, así como en la zona de juegos para niños o en la zona de tiro a la paloma (de porcelana) para adultos.

Vía | Sobre Holanda Sitio Oficial | Drielandenpunt Más información | Holland En Diario del viajero | Monte Vaals, el punto más alto de Holanda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio