Accesorios de viaje para regalar estas Navidades por menos de 15 euros

Accesorios de viaje para regalar estas Navidades por menos de 15 euros
Sin comentarios

Sabes que la persona a la que estimas está loca por los viajes y quieres hacerle un regalo. Tu presupuesto es algo justo y no estás en disposición de regalar ese vuelo, esa escapada al balneario o ese fin de semana tan soñado en algún lugar perdido.

No hay problema. No todo en el mundo de los viajes se basa en vuelos o reservas de hotel. Aquí os dejamos con unos cuantos accesorios relacionados con el mundo de los viajes que hemos ido ofreciendo en Diario del Viajero durante este año. Todos salen por menos de 15 euros, así que aunque vayas apurado, ¡no tienes excusas para estas Navidades!

word-lock-orange.jpg
Mechero de acero que funciona siempre; haga viento, frío o nieve.

Champú y espuma de afeitar en papel: Ideal para aquellos que estén hartos de evitar líquidos en los controles de aeropuerto.

Candados de seguridad para tu maleta: Modernos, pequeños y con números y letras en la combinación.

Shewee: Si tu novia se va por Asia, África o cualquier otro lugar donde la higiene en los lavabos no es la más recomendada, con este artilugio podrá orinar de pie y evitar futuras infecciones.

How to use Shewee.jpg
Etiquetas de voz para las maletas: Un interesante dispositivo donde se puede grabar un mensaje de voz con nuestros datos por si perdemos el equipaje.

Mini botiquín de supervivencia: Pequeño y literalmente metido en una lata de sardinas, contiene los artículos esenciales de un kit de supervivencia para viajes. Sábana personal de viaje: Juego de sábanas para usar especialmente en hostales y demás lugares donde más vale prevenir.

Cartera para esconder bajo la ropa: Cartera-monedero desplegable que puede atarse al tobillo u otras partes ocultas bajo la ropa para viajar seguros durante nuestros viajes.

sandalia1.jpg
La sandalia petaca: para ir a la playa y pegarse un buen trago de whisky. Ideal para noches de chiringuito.

Etiquetas personalizadas para la maleta: Cintas con mensajes personales para identificar tu maleta con cualquier comentario o nombre que tu quieras.

Aparte también podéis añadir a la lista una toalla seca-rápido, una cuerda flexible para secar la ropa de viaje, pastillas potabilizadoras de agua, linternas de lectura para viajes nocturnos, etc.

¡Si te faltaban ideas y dinero ya no tienes excusa para regalar estas Navidades!

En Diario del Viajero | Útiles de viaje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio