De compras antes de viajar (IX)

De compras antes de viajar (IX)
2 comentarios
HOY SE HABLA DE


Si bien la crisis obliga a la mayoría a optar por vacaciones en las que se utilicen compañías aéreas de bajo coste y se busquen ofertas y los mejores precios en cuanto a hoteles, gastronomía y demás detalles. Aún hay quienes pueden acceder a vacaciones de lujo.

Pues serán ellos quienes, además, lleven consigo el equipaje correspondiente a un viaje elegante y glamoroso.

Es así que la sección De compras de viajar de hoy se encuentra dedicada a las maletas, bolsos y demás accesorios de lujo ideales para aquellos que no deben preocuparse por los gastos ni antes, ni durante las vacaciones.

Veamos entonces cuáles son los productos elegidos:

  • Set de tres maletas Armani. Disponibles en tres tamaños diferentes y en tres modelos distintos para guardar todo tipo de objetos, estas maletas de la firma italiana tienen su sello de calidad propio. Así, su aspecto exterior muestra un brillante cocodrilo, mientras que su interior se presenta con una suave napa. Fabricadas en cuero, llevan adentro, además, una serie de bolsillos muy cómodos para poner orden a todas las pertenencias.
  • Maletas Limited N para zapatos. No caben dudas de que es el calzado lo que más espacio ocupa en el equipaje. Es por ello que, lejos de presionar los zapatos y las zapatillas para que quepan en la maleta, la firma Limited N ha dado con una solución de lujos. Se trata de una serie de maletas especialmente pensadas para guardar hasta ocho pares de zapatos. Fabricadas en piel de diferentes modelos que simulan la piel de animales tales como cocodrilos, serpientes y avestruces. ¿Su precio? Desde 1500 euros.
  • Maleta diseñada por Marie Galante. Para sentirse en el hotel como en casa, este producto se abre de modo que parezca un mueble antiguo. Fabricada en madera maciza, cerrada simula ser una maleta corriente pero, una vez abierta, se convierte en una mesa con espejo, cajones y compartimientos para guardar maquillajes y accesorios y prepararse para salir. ¿Su precio? Desde 2050 euros.
  • Porta relojes Louis Vuitton. Aquellos que llevan accesorios y en especial relojes para combinar con las diferentes prendas y ocasiones, querrán llevar sus joyas en perfecto orden y protegidas. Para ello, Louis Vuitton cuenta con porta relojes que en su aspecto exterior cuentan con su ya típico monogram marrón.
  • Maletín portamascotas de Marco Morosine. Y por supuesto existen quienes no pueden viajar sin su mascota y, para transportarla, utilizan este tipo de maletas. Claro que, aquellos turistas que realizan viajes de lujo querrán utilizar productos elegantes. Es este el caso del portamascotas de Marco Morosine cuyas medidas son de 54×40×28 centímetros, con mucho estilo y elegante. ¿Su precio? 650 euros.

En Diario del Viajero | De compras antes de viajar (VIII)
Foto | Flickr de 1suisse

Temas
Comentarios cerrados
Inicio