De compras antes de viajar (XII)

De compras antes de viajar (XII)
3 comentarios
HOY SE HABLA DE


Viajar implica también, realizar una serie de preparativos previos y, por supuesto, realizar compras para comenzar las vacaciones con todo lo necesario como para disfrutarlas.

Así, existen objetos básicos que no deberán faltar y, otros, que podrían obviarse pero que quien puede y quiere, adquiere para hacer del viaje algo más divertido, cómodo o diferente.

De este modo, en esta oportunidad, hemos reunido una serie de productos a los que no los une ninguna temática en particular. Son sólo productos que pueden llevarse de viaje… o no. Cada uno elige.

De compras

  • Leisure Eyes Cover with Speaker. Se trata de un antifaz muy suave que cubre los ojos para lograr un mejor descanso en el avión, tren, autobús o coche. Pero no sólo ello, ya que el producto incluye unos audífonos con tres sonidos predeterminados inspirados en la naturaleza, para una relajación total. Pero, si ello no ayuda, cuenta con la posibilidad de conectar el antifaz al móvil o a cualquier reproductor de música para que cada uno elija qué desea escuchar durante el viaje. ¿Su precio? 11,90 euros al cambio.
  • De compras

  • Thermal LCD Travel Mug. Si se piensa en largos viajes en coche qué mejor que llevar algo para beber y mantenerse atento al camino. Así, esta taza térmica brinda la posibilidad de mantener su contenido en la temperatura deseada dado que, además, es eléctrica. La misma se conecta a la toma de 12V del coche y, tras seleccionar la temperatura deseada (ambiente, tibia, caliente o muy caliente), la pantalla LCD retroiluminada indicará el progreso del proceso y alertará cuando se haya finalizado. El producto puede contener hasta 500 ml de líquido, tiene una tapa especialmente diseñada para evitar derrames, calienta entre los 10 y los 70 ° C y cuenta con un asa de goma para no quemarse.
  • De compras

  • MapLock. Seguimos con los viajes en coche y, muchos, lo hacen siguiendo las instrucciones de un GPS. Pero, claro, llevar el dispositivo en el coche es todo un peligro dado que puede suceder que lo roben. Y nadie quiere sufrir un robo en un viaje. Para ello, este producto funciona a modo de candado para GPS y cuenta con modelos para aquellos dispositivos de pantallas de 3.5 y 5 pulgadas. Fabricado en materiales resistentes, muy fácil de colocar y disponible en cinco vibrantes colores, su presencia busca evitar que los ladrones siquiera intenten romper el cristal para hacerse con el GPS.
  • De compras

  • Sanicare Travel Bidet / Portable Bidet. Muchos destinos del mundo no cuentan con el bidet en sus cuartos de baño. Muchas personas acampan y, claro, no tienen un bidet cerca. Pero mucha gente los necesita para sentirse más limpios y frescos. Es por ello que este sistema de higiene personal de viaje puede llegar a solucionar el problema. El mismo es un pequeño depósito que se llena de agua, cuenta con tres boquillas diferentes para distintos tipos de chorros de agua y funciona gracias a una batería AAA. Ideal para una limpieza más eficaz, su precio es de 22,30 euros al cambio.
  • De compras

  • BHEESTIE Moisture-Removing Bag. Suele suceder que en un viaje la lluvia llegue sin previo aviso y moje todo cuanto se lleva. Suele suceder que un viaje se experimente algún deporte acuático, se crucen espejos de agua en botes o se transpire más que nunca. Toda ella, humedad que puede afectar a los cacharros con los que se carga. Móviles, relojes, GPS, reproductores de música, libros electrónicos y demás. Es por ello que este producto funciona como “salvador”. Claro, dado que permite eliminar esa humedad y rescatar a los gadgets de una muerte segura. Sólo bastará con colocar dentro de la bolsa el artefacto afectado y esperar algunas horas para que la bolsa absorba la humedad. El producto puede durar hasta un año, o bien hasta que los granos azules que contiene en su interior se tornen grises. Es esa una señal de que habrá que adquirir un Bheestie nuevo. ¿Su precio? 14,90 euros al cambio.

Foto | Flickr de turtlemom4bacon
En Diario del Viajero | De compras antes de viajar (XI)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio