Gitzo Four Season Jacket, chaqueta para fotógrafos todo terreno

Gitzo Four Season Jacket, chaqueta para fotógrafos todo terreno
Sin comentarios

Muchos fotógrafos se dedican a tomar imágenes de diferentes destinos turísticos, paisajes y atractivos que la naturaleza ofrece. Y muchos viajeros aficionados a la fotografía aprovechan sus vacaciones para realizar tomas del destino elegido. Claro que, en ambos casos, es necesario cuidar el equipo que se lleva para evitar disgustos y, para ello, nuestros amigos de Xatakafoto nos han presentado la chaqueta Four Season Jacket de la marca Gitzo.

Así, este producto se presenta con una serie de fundas para fotografiar bajo la lluvia sin que el usuario y la cámara se mojen y bolsillos para transportar accesorios como lo son los objetivos, tarjetas de memoria y baterías, entre otras características.

Fabricada con materiales transpirables, durables, confortables y que brindan una completa protección contra los agentes atmosféricos, quizás sea esta una opción para aquellos fotógrafos que no pretenden acarrear con un bolso o para aquellas aventuras en las que llevar uno significa un esfuerzo mayor. Así, con la chaqueta podrán llegar al destino a fotografiar llevando todo lo necesario consigo y protegido de las inclemencias del clima.

Claro que para hacerse con una Four Season Jacket habrá que pagar un alto precio dado que puede adquirirse por alrededor de 500 euros.

Vía | Xatakafoto Sitio Oficial | Gitzo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio