Maleta Roncato UNO, ligera y segura

Maleta Roncato UNO, ligera y segura
3 comentarios


En un momento en el que el mundo vive una crisis financiera, esta de a poco comienza a afectar a la economía personal y, entonces, es importante ahorrar y, a veces, ahorrar significa invertir para, a largo plazo, no gastar determinado dinero en ciertas cosas. En esta oportunidad me refiero al sobrepeso que algunas líneas aéreas cobran por el equipaje y vaya si lo saben los viajeros frecuentes. Para ellos, entonces, qué mejor que una maleta que combine poco peso, seguridad y diseño.

Estoy hablando del nuevo modelo de Roncato, la Roncato UNO que se caracteriza por su ligereza pero también por sus medidas de seguridad que permiten viajar con total tranquilidad de que las pertenencias de cada uno llegarán a destino.

Para ello, entonces, la compañía combina materiales de primera calidad. ¿Cuáles? El policarbonato NG que le brinda ligereza, resistencia y elasticidad y el polipropileno en sus cierres para hacerlos más seguros.

Disponibles en colores tales como el negro, el rojo y el gris, estas maletas poseen, además, cuatro ruedas giratorias, un asa retráctil de aluminio, cremallera a su alrededor y una cerradura con combinación.

En tanto, el diseño también se encuentra en su interior dado que posee un organizador de tela con bolsillos, cremalleras y elásticos que puede quitarse para ser lavado o, si se desea, reemplazarse por otro.

De este modo, una maleta de estas características es una inversión a futuro para ya no pagar sobrepeso, llevar lo que se desea y viajar tranquilos.

Vía | Estilo y Moda
Sitio Oficial | Roncato
En Diario del Viajero | MyDotDrops: diseña tu maleta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio