Travel Organizer, carpeta para planificar tu viaje

Travel Organizer, carpeta para planificar tu viaje
7 comentarios

Organizar un viaje requiere de tiempo, ganas, una cuota de imaginación y mucho orden. Claro, es que habrá que tener en cuenta fechas, horarios, excursiones, transporte, alojamiento y muchas otra cosas que dejar en claro antes de llegar a destino. Así, para quienes necesitan de una ayuda y no son muy amigos de los organizadores en línea qué mejor que uno palpable, en papel y con todo lo necesario como para preparar las vacaciones. Estoy hablando del Travel Organizer, muy fácil de utilizar y de llevar a todos lados.

Es esta una carpeta de tapas rígidas que cuenta con diferentes hojas donde se puede planificar el viaje, realizar presupuestos, otra en la que hay un mapa del mundo para ubicar el o los destinos y también incluye un bolígrafo y un bloc de notas.

Travel Organizer

De este modo, la página principal del producto es una especie de formulario que el futuro viajero deberá llenar con los datos del plan de viaje: destino, fecha de partida, fecha de llegada, transporte, alojamiento y actividades.

En tanto, el organizador cuenta con un apartado dedicado al equipaje. Allí brinda una lista de lo que no debe faltar dividido en secciones: básicos, misceláneas, ropa e higiene. Otro explica qué cosas habrá que hacer o revisar determinada cantidad de días antes de partir (2 semanas antes, 1 semana antes, el día anterior). Así, el usuario podrá marcar a un lado todo lo que ya tiene preparado y saber qué es lo que aún le resta por empacar o hacer.

Travel Organizer

Además, como ayuda, el Travel Organizer brinda a los usuarios información sobre sitios de Internet, revistas y guías de donde sacar información para la organización del viaje.

El precio de este producto es de 26 dólares y, si no deseas adquirirlo, podrías tomarlo como una idea y ser tú mismo quien prepare algo parecido para planificar tus próximas vacaciones.

Vía | Outblush Sitio Oficial | KnockKnock

Temas
Comentarios cerrados
Inicio