Cómo enamorarte de Polonia en tres minutos

Cómo enamorarte de Polonia en tres minutos
Sin comentarios

Hay muchas razones para viajar a Polonia, descubrir sus ciudades y su historia, su gastronomía y el encanto de sus habitantes. Hoy quiero mostrar unas imágenes que resumen el encanto de este país para que sepas cómo enamorarte de Polonia en tres minutos, que es poco más o menos lo que dura este vídeo inspirador.

En ese tiempo, y utilizando sobre todo imágenes rodadas con un dron, podemos recorrer algunos de los paisajes, ciudades y monumentos más emblemáticos de este país europeo, muy desconocido para muchos viajeros. Seguro que os gustará.

Durante los tres minutos y medio del vídeo, podemos recorrer la región de Suwałki, el muelle en Sopot, el casco antiguo de Gdansk, el casco antiguo de Varsovia, el valle de Biebrza, el parque nacional de Wigry, la península de Hel, Pola Mokotowskie en Varsovia, o las montañas de Tatra, suficientes para caer rendidos ante la belleza del país.

Este vídeo inspirador creado por Szpilki Na Mapie para Vimeo, nos permite descubrir la belleza de Polonia, uno de los países que yo al menos aún tengo pendiente y que gracias a este vídeo inspirador, -entre otras referencias que tenía del país-, ya me ha conquistado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio