Compartir
Publicidad

El mejor vídeo de stop motion que nunca has visto

El mejor vídeo de stop motion que nunca has visto
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis cuánto me gustan los vídeos inspiradores y que cada mes suelo buscar uno o dos, para enseñaros los viajes que han hecho otras personas plasmándolos en este medio. Hay destinos increíbles que se muestran mucho mejor con las imágenes en movimiento pero éste es sin duda el mejor vídeo de stop motion que nunca has visto, al menos en mi opinión.

Durante poco menos de tres minutos, una sucesión perfecta de fotografías, nos hace acompañar a la protagonista del vídeo en un impresionante viaje por Asia, desde su planificación, hasta el momento del recuerdo, con una bonita sorpresa al final que os recomiendo ver.

Está muy muy bien hecho, lo que demuestra que planeando bien las tomas fotográficas, se puede hacer un fantástico vídeo totalmente inolvidable. Si a eso le añadimos una buena música y un guión perfecto para que todo funcione, éxito asegurado.

No os perdáis este maravilloso video stop motion, que os llevará a Myammar, a China, Indonesia, Singapur, Vietnam entre otros destinos asiáticos, que se os harán más que deseables, tras ver la experiencia viajera de esta viajera llamada Sylvain Botter.

En Diario del Viajero | Chile, tierra de magia, terremotos y sueños. Vídeo
En Diario del Viajero | Cuba, paseando la Habana Vieja y el malecón. Vídeos inspiradores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos