Los castillos de Módena (Italia) en time-lapse

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La provincia italiana de Módena, en el corazón de la región de Emilia Romaña, cuenta con un buen surtido de paisajes, ciudades y patrimonio cultural y monumental interesantes. Hoy nos centramos en los castillos de Módena en time-lapse.

Módena, ciudad Patrimonio de la Humanidad, cuenta con tres palacios que podemos ver en el casco urbano (Palazzo Comunale, Palazzo Ducale y Palazzina dei Giardini), pero en la provincia hay muchas más construcciones de este tipo que vemos en estas imágenes, desde castillos en pueblos a palacios campestres.

Se trata de un recorrido por construcciones tan bonitas como el Castillo de Formigine, el Castello di Montegibbio en Saussolo, el Castillo Levizzano en Castelvetro, el Castello de Setola sobre un promontorio rocoso, hasta contemplar un espectacular anochecer sobre el Castello di Roccapelago.

Si has conocido alguno de los 17 castillos de Módena que aparecen en este time-lapse ya sabes que son visitas especiales, con mucha historia. Si aún no conoces la provincia, ya tienes una excusa más para recorrerla, en este caso a través de palacios, palacetes, mansiones y castillos de las distintas localidades. ¡Nos faltará tiempo!

Vídeo | Youtube
Más información | Castelli di Modena
En Diario del viajero | Módena es Patrimonio de la Humanidad (y no por su vinagre balsámico), La calzada romana y el Parque Arqueológico Novi Ark en Módena, El Museo della figurina en Módena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio