Paris in Motion: tres timelapses para disfrutar del ritmo de la Ciudad Luz

Paris in Motion: tres timelapses para disfrutar del ritmo de la Ciudad Luz
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El timelapse es una técnica que brinda la posibilidad de descubrir, por ejemplo, una ciudad en movimiento. Una técnica a través de la cual hemos podido apreciar gran cantidad de destinos del mundo a través del ordenador.

Pues hoy es el turno de París, un sitio hermoso, atractivo, elegante y en movimiento constante. Así, el fotógrafo Mayeul Akpovi decidió dar forma a una serie de timelapses, tres en total, titulados Paris in Motion, a través de los cuales pueden apreciarse diferentes aspectos de la Ciudad Luz. El primero ya lo habíamos visto, pero vale la pena recordarlo y acompañarlo por los otros dos.

Paris in Motion (I)

Su ritmo, su gente, sus visitantes, sus sitios más emblemáticos, los más turísticos pero también sus lugares más reservados a los parisinos, sus calles, estaciones y parques.

Paris in Motion II

Vídeos en los que se la ve tanto de día como de noche, para descubrirla con distintas luces y a través de todos sus rincones. Para verla viva, en movimiento y, claro, desear estar allí. Porque sin dudas el sentimiento que surge una vez que cada uno de los vídeos culmina es el deseo de pisarla, caminarla, palparla y sentirla. Pero sentirla en vivo y en directo.

Paris in Motion III

Vía | Xatakafoto Sitio Oficial | Vimeo Foto | Flickr de Zigar En Diario del Viajero | Time lapse: un vuelo entre San Francisco y París, en 120 segundos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio