Sé testigo de la peregrinación a La Meca a través de You Tube

Sé testigo de la peregrinación a La Meca a través de You Tube
Sin comentarios

Como cada año millones de musulmanes peregrinan hacia La Meca como una forma de expresar su fe. Así, ya hemos hablado aquí de ese destino religioso y cultural tan importante y de las pocas posibilidades de acercarse al lugar si no se profesa el Islam.

Es por ello que, para aquellos deseosos de conocer un poco más de este acontecimiento que se repite año tras año y moviliza a tantas personas, en YouTube han abierto un canal llamado Hajjlive que permitirá presenciar, al menos a la distancia, este momento tan importante para los musulmanes.

La peregrinación, las ceremonias, los rezos y los cantos son algunas de las escenas que se repiten en vivo a través de ese medio.

En ese sentido, el Ministerio de Cultura e Información de Arabia Saudí y YouTube explicaron que la decisión fue tomada para que "millones de personas de todo el mundo puedan experimentar y comentar el evento".

Es que si no puedes estar allí, al menos podrás apreciarlo gracias a la tecnología.

Vía | Clarín Sitio Oficial | You Tube Hajjlive En Diario del Viajero | Los 20 destinos religiosos más visitados del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio