Time lapse de Logroño y los viñedos de La Rioja

1 comentario
HOY SE HABLA DE

No sólo de blogs de viajes vive el hombre. Repasando el contenido de nuestro blog hermano Xataka Foto me he topado con este espectacular time lapse de Logroño y los viñedos de La Rioja.

Cada vez me estoy aficionando a esta técnica que nos deja resultados sorprendentes. Este fantástico vídeo es fruto de la habilidad de Marco Campazas, quien está preparando un trabajo más extenso sobre la ciudad de Logroño.

El vídeo está elaborado con una cámara Canon 1000D, y nos muestra algunos de los lugares de interés más representativos de Logroño y sus alrededores. Monumentos, paisajes de cuento, viñedos, nubes en movimiento y bellas montañas. Dan ganas de dejarlo todo y practicar enoturismo por La Rioja.

Espero que disfrutéis tanto como nosotros de este time lapse de Logroño y los viñedos de La Rioja. Los encantos de la ciudad del vino expuestos con maestría.

Via Xataka Foto Vídeo | Vimeo En Diario del Viajero | Visitas a los castillos de La Rioja (España), La ciudad del vino diseñada por Gehry en La Rioja

Temas
Comentarios cerrados
Inicio