Time lapse del corazón de España

4 comentarios

Esta técnica tiene un atractivo diferente. Combina fotografía y vídeo, una mezcla que acompañada por buenas imágenes y buena música pueden llegar a convertirse en un excelente material para conocer diferentes rincones del mundo. Pues con este en particular tenemos la posibilidad de recorrer el centro de España, el corazón del país captado por la cámara de Ben.

Así, el propio realizador explica que, tras cinco días en el centro de España, un lugar al que describe como una región llena de historia y de cultura, intentó dar con el espíritu del lugar.

Un lugar donde “los godos, los romanos, los árabes dejaron su huella. Donde Don Quijote luchó contra los molinos de viento. Y donde El Greco, Diego de Velázquez y Francisco de Goya tenían sus casas”. ¡Y vaya si lo logró!

Con imágenes que parecen sacadas del túnel del tiempo, que transportan a tiempos pasados. Con una música que ayuda y mucho, una iluminación y un color diferentes. Creo que no habrá quien no desee conocer esos sitios en persona tras ver este hermoso vídeo.

Vía | Xatakafoto Sitio Oficial | Vimeo En Diario del Viajero | Time lapse del cielo estrellado en Gallegos del Campo (Zamora), Time lapse del verano en Finlandia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio