Time lapse del cielo estrellado en Gallegos del Campo (Zamora)

1 comentario
HOY SE HABLA DE

Existen ya pocos lugares en el mundo que permitan apreciar hermosos cielos estrellados y contelaciones, en definitiva, un especátulo de luces natural. Es que la contaminación lumínica de ciudades y pueblos ha "apagado" esa posibilidad. Es por ello que encontrar un sitio donde poder disfrutar del cielo en su máxima expresión es un regalo y el fotógrafo Manu Arregi Biziola decidió captarlo y compartirlo.

Se trata de alrededor de 2500 fotografías tomadas entre julio y agosto de este año que el artista ha editado para dar forma a este time lapse al que dio el nombre de Moonlight. Imágenes tomadas en Gallegos del Campo, Zamora, con la luna como única iluminación de la escena.

Así, Arregi procuró mostrar al público el tránsito del verano al invierno en el hemisferio norte, todo ello con las nubes que comienzan a desplazarse por el cielo y la constelación de Orión que hace su aparición en este escenario increíble. Vale la pena disfrutarlo.

Vía | Xatakafoto Sitio Oficial | VimeoEn Diario del Viajero | El cielo más despejado del mundo, Los mejores lugares para ver estrellas, Escocia: una ventana privilegiada al cielo estrellado, Francia: el Pic du Midi será Reserva Internacional de Cielo Estrellado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio