Un time lapse de Sídney en miniatura

2 comentarios

Una de las ciudades más dinámicas y atractivas del mundo entero es Sídney. La ciudad más poblada de Australia es una urbe de más de 4 millones de habitantes, por eso sorprende ver este vídeo en el que parece una enorme maqueta.

Este Sídney de juguete se ha conseguido gracias a la combinación de dos técnicas fotográficas. Por una parte el time lapse, en el que las imágenes son reproducidas a mucha velocidad, y por otra, el tilt-shift en el que se retoca la profundidad de campo logrando un efecto en el que los objetos parecen miniaturizados.

El resultado es un trabajo visual más que sorprendente, ya que durante cuatro minutos podemos ver lugares tan emblemáticos como la Opera House o la famosa playa de Bondi como si fueran juguetes. Cuanto menos divertido.

Espero que disfrutéis de este time lapse de Sídney en miniatura, los que hayáis visitado la capital australiana seguro que esbozáis una sonrisa al recordar los lugares que aparecen en el vídeo convertidos en el país de los liliputienses.

Vídeo | Vimeo En Diario del Viajero | Melbourne vs Sídney: ¿Cuál es la mejor?, Fuegos artificiales del Año Nuevo 2012 en Sídney

Temas
Comentarios cerrados
Inicio