United Airlines rompió su guitarra y él les compuso una divertida canción

1 comentario
HOY SE HABLA DE

A las preocupaciones y miedos a viajar en avión, a los pasajeros se les suma la intranquilidad de lo que sucede con su equipaje. Sino veamos lo que le sucedió al cantante canadiense Dave Carroll a quien la aerolínea United Airlines le rompió una valiosa guitarra Taylor. Claro que, la respuesta del artista es lo más interesante aquí: compuso una canción y editó un divertido vídeo.

Es que el grupo Sons of Maxwell, del que Carroll es el líder, se disponía a volar desde Halifax (Canadá), hasta Omaha, previa escala en Chicago. Así fue que otra pasajera vio desde su asiento cómo los trabajadores de la compañía aérea que trasladan el equipaje lanzaban, sin mayores cuidados, las guitarras que volaban por los aires.

De este modo, a llegar a destino Dave Carroll descubrió que su guitarra, de un valor cercano a los 3500 dólares, había resultado rota y que nadie se hacía responsable de la situación. Nueve meses de reclamos, presentaciones y cartas ante empleados y responsables de United Airlines quienes no brindaban ni soluciones ni respuestas que satisficieran al artista.

Es así que el cantante decidió explicar la situación en un vídeo además de componer una canción muy divertida que también cuenta con un vídeoclip muy divertido en el que narra la historia de su viaje, su problema y el camino que inició entre quejas y reclamos. ¿Su conclusión? Que debió haber elegido otra compañía o haber viajado en coche.

Vía | Revista Viajar Sitio Oficial | Dave Carroll Music

Temas
Comentarios cerrados
Inicio