Video: Viaje por carretera desde Rhode Island a Costa Rica

1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los que nos seguis fielmente en Diario del Viajero seguro que os habréis dado cuenta que me entusiasman las historias de personas que toman la decisión de perseguir sus sueños. Hoy en el video que compartímos con vosotros vaís a poder disfrutar de una de esas apasionantes historias.

En el otoño de 2004, tres amigos pensaron en dos opciones: conseguir un trabajo para pagar sus préstamos estudiantiles y establecerse, o arreglar una camioneta y darse una vuelta desde Rhode Island, cerca de Nueva York hasta Costa Rica.

El cortometraje muestra instantáneas de la vida en la carretera, de vez en cuando disfrutamos de lapsos del esplendor de la naturaleza de Estados Unidos, teñído con algunos cortes de bromas, breakdance, surf y algo de fiesta.

Aunque algunas de las imágenes me parecen demasiado estílo cool americano y no son de mi total agrado, la parte dónde se muestra la espontanéidad del viaje en por carretera, el cambio de planes y la belleza natural, seguro que inspirará a algunos y moticará a otros tantos a emprender algún viaje.

Si os gusta este tipos de cortos o videos podéis encontrar más en Festival de Cine Nomading.

Vía | Vimeo En Diario del Viajero | Video: Recorriendo China a pie

Temas
Comentarios cerrados
Inicio