Videos Inspiradores: Pescadores "volando" en Corea del Sur

2 comentarios

Hoy quiero comenzar el mes de junio desde Diario del Viajero con un video inspirador. A partir de ahora intentaré semanalmente compartir con vosotros uno de esos videos donde las imágenes consigan por un momento despegarnos de la a veces pegajosa monotonía.

Detened un segundo lo que estéis haciendo, si estáis en la oficina buscaros unos auriculares y simplemente pulsad el "play".

Amanece en una marisma de Corea del Sur. El cielo se difumina del negro al azul opaco, del azul opaco al turquesa, del turquesa al naranja...poco a poco, al ritmo de las notas de un piano bien templado. La niebla parece traspasar el monitor y saltar de tecla en tecla. La mañana se despierta a un ritmo sosegado, paciente.

Un pescador irrumpe en la escena como fundiéndose con este cuadro móvil de equilibrio perfecto. Pescador y marisma se fusionan de tal manera que nada, ni nadie puede romper este instante de quietud.

Vía | Vimeo En Diario del Viajero | Videos: Isla de Pascua o Rapa Nui En Diario del Viajero | Vídeos promocionales de Rumanía: simplemente sorprendentes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio