Click Air anuncia 12 nuevas rutas para el 2007

Click Air anuncia 12 nuevas rutas para el 2007
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las noticias en el sector aéreo no paran, primero Ryanair anunciaba una segunda base en Madrid dando así una bofetada a los planes de Easy Jet para posicionarse en el mercado doméstico espanol; luego las low cost se han apuntado al precio todo incluido, y de nuevo tenemos noticias de Click Air.

Según Hosteltur, la low cost abrirá a partir de 2007 12 nuevas destinos, desde Barcelona volará a Málaga, Munich, Lisboa, Oporto, Franckfurt, Dublín, Basilea, Praga y Berlín; desde Sevilla y Valencia a Londres-Heathrow y Valencia-Milan-Malpensa.

"Todos estos nuevos enlaces y frecuencias supondrán que para marzo de 2007 clickair realizará 68 vuelos diarios uniendo Barcelona con 14 ciudades españolas y europeas, y Sevilla y Valencia con dos, respectivamente. Desde su entrada en servicio el 1 de octubre, la nueva aerolínea realiza actualmente 24 vuelos diarios nacionales e internacionales."

Bueno, bueno, esto se anima,¿ nos lanzaremos los españoles de una vez por todas a viajar?, ¿seremos un buen mercado emisor? parece que los aerolíneas así lo consideran. Ayer vi Planeta Finito y un reportaje sobre Berlín que me animó bastante a visitarla.¡ A volar!

Vía | Noticia nuevas rutas de Clickair

Temas
Comentarios cerrados
Inicio