Los 10 mejores aeropuertos del 2008

Los 10 mejores aeropuertos del 2008
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada año, Skytrax, una empresa independiente especializada en transporte aéreo, realiza una encuestra internacional entre millones de viajeros para encontrar los mejores aeropuertos del mundo.

Este año, The World Airport Awards cumple su décima edición consolidándose como un premio que realmente refleja la elección del pasajero.

Por séptima vez consecutiva, el primer puesto es para el Aeropuerto Internacional de Hong Kong.

Para su elección se tienen en cuenta 40 categorías de servicios que ofrece la terminal como restaurantes, tiendas, seguridad, despacho de equipajes, atención al cliente, retrasos, circulación, etc.

Al igual que sucede con las mejores aerolíneas del mundo, Asia acapara los primeros puestos y falta conocer los aeropuertos que se inaugurarán próximamante en Dubai. En el ránking podemos encontrar cuatro aeropuertos europeos entre los que no se encuentra la nueva terminal de Madrid-Barajas y uno africano que entra por primera vez en el listado.

La lista completa es la que sigue:

1) Aeropuerto de Hong Kong 2) Aeropuerto de Changi, Singapur 3) Aeropuerto internacional de Seúl, Corea del Sur 4) Aeropuerto de Kansai, Japón 5) Aeropuerto internacional de de Kuala Lumpur, Malasia 6) Aeropuerto de Munich, Alemania 7) Aeropuerto de Copenhague, Dinamarca 8) Aeropuerto de Zurich, Suiza 9) Aeropuerto de Helsinki, Finlandia 10) Aeropuerto de Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Más información | World Airport Awards

Temas
Comentarios cerrados
Inicio