De San Diego a Tokio en 10 minutos

De San Diego a Tokio en 10  minutos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Al llegar a destino, después de un viaje largo con un vuelo de muchas horas o, en el peor de los casos, con una o varias conexiones de transporte, nos parece que el trayecto volado fue el más corto, al final de todo.

Es que el camino al aeropuerto suele ser largo. Ni hablar si el aeropuerto no está en la misma ciudad donde vives. Los tiempos previos al check-in, los controles y esperas en el aeropuerto... A la llegada: controles migratorios, retiro de equipaje, transporte al centro o a la ciudad donde realmente nos esperan.

En el vídeo que aquí les dejo, podremos "revivir" el proceso completo de un viaje desde el centro de la ciudad de San Diego (Estados Unidos) hasta el centro de la ciudad de Tokio (Japón). Pasaremos por la ida al aeropuerto de Los Angeles, el despacho y embarque, el vuelo, la llegada y finalmente el interminable camino al corazón de la capital nipona.

Por fortuna, después de tan agotador periplo ( sintetizado en apenas 10 minutos de vídeo), tenemos el broche de oro de una visita nocturna a Tokio.

Vía | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio