Nha Trang: un adelanto del Vietnam del futuro

Nha Trang: un adelanto del Vietnam del futuro
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si hay un lugar que, a mi parecer, refleje el abrumador crecimiento económico que ha sufrido Vietnam en los últimos años, esa es Nha Trang: una ciudad junto al mar de China, cuya larga playa de arena blanca la ha convertido en una de las paradas más populares en el recorrido turístico que atraviesa el país de norte a sur.

Paseando por su paseo marítimo, es posible que a más de uno le cueste asimilar que se encuentra en Vietnam: modernos pubs y restaurantes, infraestructuras de primera categoría, y unos hoteles de lujo a pie de playa que, por su descomunal tamaño, proyectan una alargada sombra sobre las cabezas de los bañistas.

Dicho así, es posible que Nha Trang no sea el lugar idóneo para aquel que quiera descubrir el Vietnam más tradicional, pero no deja de ser un lugar cómodo y apetecible donde hacer una parada y disfrutar de esos días de descanso que muchos buscan en sus vacaciones.

Por otra parte, Nha Trang nos muestra una cara de Vietnam que, guste o no, es el fiel reflejo de lo que está por venir en este país que, por su rápido crecimiento, ya tiene su lugar en la lista de los “Próximos Once”.

Una excursión que os recomiendo si tenéis ganas de dar un paseo, es subir hasta la colina del Buda Sentado. Desde allí podréis contemplar una vista de los blancos tejados de Nha Trang, así como de tantos otros edificios en construcción que no hará sino corroborar la impresión recibida a pie de calle.

Imagen | Carmen En Diario del Viajero | Recorrer Vietnam en autobús: el Open-Tour Bus, Viaje a Vietnam: recomendaciones de la casa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio