Time lapse de la Tokyo Sky Tree

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No quería cerrar este día sin rendir un pequeño homenaje a las víctimas del terremoto y tsunami que arrasó parte de Japón hace un año. Y lo he querido hacer con un precioso time lapse de la Tokyo Sky Tree.

El 22 de mayo de 2012 se inaugurará esta enorme torre que se ha convertido en la estructura artificial más alta de Japón con sus 634 metros de altura.

Este vídeo fue publicado como homenaje del genial darwinfish105 a los fallecidos por el terremoto del año pasado. Para el autor del vídeo, la Tokyo Sky Tree simboliza una enorme vela que siempre estará encendida en recuerdo de las víctimas.

Este time lapse de la Tokyo Sky Tree nos demuestra que Japón es un país increíble para el viajero, así que la mejor forma de ayudarles a recuperarse de aquel duro golpe es viajando hasta allí y disfrutar de uno de los lugares más fascinantes del mundo.

Vídeo | YouTube En Diario del viajero | Comparando la iluminación de la vieja y la nueva torre de Tokyo, Tokyo Sky Tree, la estructura artificial más alta de Japón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio