Londres: tomando el té en el Hotel Savoy

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay otra vida mejor... pero es muy cara. A tu paso por Londres, si quieres darte un lujazo y sentirte como una reina o un rey, puedes regalarte una experiencia llena de glamour: Ve a tomar el té al Hotel Savoy.

Hace ya tiempo sugeríamos algunos lugares icónicos dónde tomar un buen té a la inglesa en la capital británica. En ese listado no figuraba este hotel, pero viendo las imágenes podríamos incluirlo perfectamente.

Me encantaría participar en esta ceremonia un tanto casposa pero no desprovista de cierto encanto. Llevarme a la boca alguno de esos sandwichs saladitos, morder uno de esos scons que parecen tan tiernos, llenarme del dulce de esas tartitas tan monas. Elegir alguna de las variedades de té más exóticas (ésas que nunca están en el super), y revolver lentamente el brebaje con una cucharita de plata de 50 pounds.

Para ello, antes deberemos repasar el protocolo para saber cómo tomar el té a la inglesa y no parecer una "recién llegada" al ambiente del lugar. ¿Cuánto sale todo ésto? Pregunté, pero recibí una sublime respuesta muy british: "Lo justo".

Video | Youtube En Diario del Viajero | Cómo comer queso francés en Francia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio