Servicio regular de helicópteros entre las islas

0 comentarios

Islas

Se anuncia para dentro de unos 8 meses la apertura de los helipuertos de los puertos de La Luz, en Las Palmas de Gran Canaria, y de Santa Cruz de Tenerife. Estas instalaciones permitirán operar servicios regulares entre ambas islas.

Se abre así una vía largamente esperada por particulares y empresas del sector turístico de Canarias. Desde estas instalaciones, especialmente dirigidas al transporte de pasajeros, podrán operarse excursiones aéreas, así como servicios de empresa y organismos públicos que precisen de una línea de conexión directa entre las dos capitales canarias.

Se estima que el viaje en helicóptero entre Las Palmas y Tenerife durará apenas media hora y su costo será de entre 50 y 60 euros por tramo. Bastante, ¿no?

Bueno, hasta que terminen de juntar todas las autorizaciones necesarias, habrá que esperar casi todo el 2008 para ver si estos vuelos se concretan.

Vía | Canarias 24 horas

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Destinos

Información de Destinos relacionados con el artículo

Canarias canarias
  • 11
  • 7

Puntuación media: 9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL