Vídeos inspiradores: Islandia mágica

1 comentario
HOY SE HABLA DE

My magic Iceland | Timelapse from MY WORLD MY MAGIC on Vimeo.

Que si viajamos a Islandia vamos a pasar un frío considerable es algo que se da por hecho, casi de la misma manera que somos conscientes de que el viaje merecerá la pena por los increíbles paisajes naturales que allí encontraremos. Así lo atestigua nuestro vídeo inspirador de hoy.

Obra de Tomasz Swierczynski, este time lapse titulado My Magic Iceland (Mi Islandia mágica) es una sucesión de bellísimas imágenes en movimiento. Y no sólo encontraremos montañas heladas como podríamos esperar, también hay verdes prados, cascadas, ríos, flores y rocosos acantilados que conforman un apacible territorio natural.

Si con este vídeo he conseguido picaros el gusanillo y ya estáis pensando en reservar billetes para Islandia quizás os interese leer sobre el Blue Lagoon o Laguna azul, descubrir las piscinas de Islandia, conocer las playas de arena negra y los Reynisdrangur de Vík, valorar si adentraros en las profundidades de Volcán Thrihnukagigur o prepararos viajar a Snæfellsjökull, la entrada al centro de la Tierra según Julio Verne.

Vía | Vimeo
En Diario del Viajero | Islandia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio