La comida del viajero: las hamburguesas mas raras

La comida del viajero: las hamburguesas mas raras
7 comentarios

Siempre decimos que probar la cocina del lugar que visitas, te asegura sumergirte en los sabores y aromas de su cultura. Sin embargo, la hamburguesa es uno de esos platos universales que siempre figuran en el menú de un viajero. Por las prisas, la comodidad o las ganas de probar un sabor conocido. Peroen el mundo hay algunas hamburguesas muy raras.

Leyendo por allí me encuentro con casos tan extraños que, reconozco, no puedo asegurar que me aventuraría a probar. O tal vez si, ¿quién sabe?

Por ejemplo:

  • Hamburguesa de camello: parece ser una carne sanísima y que nos asegura no cargar de grasas nuestras arterias, pero… Se vende en un restaurante de Dubai al módico precio de 40 dólares !! Eso sí, viene acompañada de un vasito de leche de camella para “bajar” Uff!
  • Hamburguesa de león: No, no, no y no me harán comer esta hamburguesa a pesar que me aseguren que son leones criados en granjas (¿hay criaderos de leones?) Asi lo aseguran en el restaurante Il Vinaio, en Phoenix Valley, Arizona. El precio de cada hamburguesa, con patatas fritas y maíz, es de 21 dólares.
  • Hamburguesa contraindicada: Un resumen de todo lo que los médicos desaconsejan. Se llama “Quadruple Bypass Burguer Y por algo será: además de 4 hamburguesas rebosantes de ketchup haciendo equilibro dentro de un pan, el menú incluye patatas fritas con muchas grasa, una bebida energizante y cigarrillos Lucky Strike sin filtro. Si te gusta pasar los límites, te la puedes comer en la cadena Heart Attack Grill (menudo nombre) ¿Dónde? Adivinaste, en Estados Unidos.

Foto | Jlastras
Vía | Qué comer dónde
En Diario del Viajero | Hamburguesas de 110 dólares en un hotel en Yakarta, Restaurant XXXL en Alemania

Temas
Comentarios cerrados
Inicio