Prohibido besarse en la estación de tren

Prohibido besarse en la estación de tren
2 comentarios

Increíble pero cierto. Las restricciones han llegado a los viajeros que se despiden con un beso en la estación de tren. De momento, la medida se encuentra en la estación Warrington Bank Quay (en el condado de Cheshire, Inglaterra) donde podemos ver carteles que prohíben los besos a la entrada de la estación.

La medida llega después de las quejas de los taxistas, que consideran que los enamorados obstaculizaban la zona de descarga con sus besos, causando en ocasiones aglomeraciones. En las zonas de mayor congestión se han colocado en el suelo carteles como el que vemos en la fotografía.

Al menos queda el consuelo de que han habilitado otras "zonas para besar", cerca del aparcamiento, por lo que quienes lo deseen tendrán que despedirse un poco más lejos del tren...

Parece ser que el aumento de pasajeros en esta estación desde la aparición de trenes de alta velocidad entre Londres y Glasgow ha forzado esta medida, y aprovechando unas reformas en la estación se han colocado los carteles.

Aunque sabiendo que no hay penalización para los que osen besarse en los lugares restringidos, ¿se resistirán a ese beso de despedida?

Vía | BBC Mundo En Diario del viajero | Britrail: De trenes por el Reino Unido

Temas
Comentarios cerrados
Inicio