FlightRadar24.com, vuelos del mundo en tiempo real

FlightRadar24.com, vuelos del mundo en tiempo real
4 comentarios


Información sobre los vuelos del mundo al instante y en tiempo real. Es ese el servicio que ofrece el sitio FlightRadar24.com.

Una web muy completa, ideal para aquellos que gustan saber del tráfico aéreo, tener datos de los vuelos y los aviones. Todo ello gracias a los radares que captan la información sólo de los vuelos que cuentan con el sistema ADS-B (Automatic dependent surveillance-broadcast) de vigilancia automática de radiodifusión.

Es por ello que, quizás, algunos vuelos no aparezcan en el mapa debido a que esos aviones no cuentan con esos equipos. Por tal motivo, la mayoría de la información procede de Europa, Groenlandia, Australia, Canadá y Brasil.

Así, sobre el mapa pueden apreciarse los íconos de los aviones sobre los que puede hacerse click y obtener información a un lado en el apartado About. Allí, el sitio ofrece datos tales como el número de vuelo, la aerolínea, el tipo de aeronave, latitud, longitud, altitud, velocidad, lugar de origen y lugar de destino. En tanto, los colores difieren según la altitud de los aviones.

Vía | Wwwhatsnew
Sitio Oficial | FlightRadar24
En Diario del Viajero | Tráfico aéreo europeo
En Diario del Viajero | Tráfico aéreo mundial: 24 horas en 72 segundos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio