11 razones para descubrir Ucrania
Videos

11 razones para descubrir Ucrania

HOY SE HABLA DE

Hoy he elegido un video institucional del gobierno de Ucrania (Ukraine) para mostrar lo que este país, el más grande de Europa tiene para ofrecer al turismo, con estas 11 razones para descubrir Ucrania, que al menos a mi, ya me han hecho desear un viajecito por su territorio.

Esta república con capital en Kiev y con fronteras con Rusia, Bielorusia, Polonia y otros países del este de Europa, tiene una historia muy larga e interesante, habiendo sido parte del reino escita, tenido un territorio propio llamado el Rus de Kiev, fue invadida por las tropas del imperio mongol, y formó parte de la desaparecida URSS, alcanzando la independencia en 1991, al desaparecer la Unión Soviética.

Seguro que disfrutaréis con este vídeo en el que os podréis hacer una idea de todo lo que tiene para ofrecer esta tierra a los que se aventuran a visitarla.


Once razones para visitar Ucrania

Hay muchos prejuicios sobre Ucrania, su seguridad y su situación. En realidad Ucrania tiene mucho que ofrecer gracias a su magnífica naturaleza, su historia y la amabilidad de la población local.

Una de las cosas que más nos llamará la atención es su alfabeto cirílico en el que encontraremos las señales, carteles y anuncios. También te encantará su cultura, en la que las tradiciones tienen un gran peso.

Ucrania es un país rural y la relación con el medio ambiente resulta intensa durante la visita. En general, su población es muy bella. Tanto los hombres como las mujeres tienen rasgos eslavos que los hacen muy atractivos a los ojos del resto de los europeos.

Puedes visitar Leópolis, una maravilla en la zona oeste del país o disfrutar de lo variado de sus paisajes, con montañas al oeste, zona más llana en el centro y el Mar Negro en el sur. Ciudades como Yalta, Crimea o también Chernobil son sus ciudades más conocidas junto a la capital de Kiev. Todo el país está lleno de lagos.

Los vinos de Ucrania tienen fama de ser muy buenos. Además es el país más grande dentro de Europa.

La capital de Ucrania, Kiev, es el lugar de origen del Estado Ruso de Kiev y fue fundada entre los siglos VIII y IX. Otra ciudad famosa es Odessa que es conocida por la película El acorazado Potemkin y por su gran teatro de la Ópera.

En los minutos del vídeo encontramos estas 11 razones para visitar Ukrania. Seguro que ahora también os está apeteciendo a vosotros viajar a este destino. Al menos a mí me han entrado muchas ganas de investigar sobre este país para un próximo viaje.

En Diario del Viajero | Islandia, siente su fascinante atracción natural en este video inspirador
En Diario del Viajero | Vietnam en un minuto. Vídeos inspiradores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio