Comparando la iluminación de la vieja y la nueva torre de Tokyo

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como en el post de ayer ya os felicité la llegada del 2012, hoy he querido retomar el tema viajero hablando de una de mis ciudades favoritas del mundo, la capital de Japón. Para hacerlo, voy a compartir un precioso vídeo que compara la iluminación de la vieja y la nueva torre de Tokyo.

Por una parte tenemos a la vieja campeona, la torre de Tokyo. En su momento, fue la más alta de la ciudad con una altura de 333 metros. Fue terminada en 1958 y estuvo claramente inspirada en la Torre Eiffel de París.

En mayo de 2012 se inaugurará la Tokyo Sky Tree, que se ha convertido en la estructura artificial más alta de Japón gracias a sus increíbles 634 metros de altura. Está claro que la aspirante será la clara vencedora.

Aunque esta última todavía no ha tenido su puesta de largo, ya ha estrenado su iluminación. En este magnífico vídeo de darwinfish105, podemos ver lo bien que lucen las dos torres más altas de la ciudad.

Comparando la iluminación de la vieja y la nueva torre de Tokyo sólo tengo clara una cosa. Japón es uno de los destinos que más recomiendo para viajar en este recién inaugurado 2012.

Vídeo | YouTube
En Diario del Viajero | Time lapse de Akihabara, el barrio otaku de Tokyo, Tokyo Sky Tree, la estructura artificial más alta de Japón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio