Estados Unidos: Cada año con menos turistas

Estados Unidos: Cada año con menos turistas
3 comentarios

En la norteamericana web dedicada al turismo Gadling nos encontramos un ejercicio de autocrítica relativo a la menguante llegada de turistas al país a causa, según el artículo, de la manera de administrar el poder político que ejerce Estados Unidos sobre el planeta.

Cada año el número de turistas que visita los Estados Unidos va menguando. Todavía son muchos los que visitan el país pero según los expertos las causas se deben al miedo al terrorismo y a la desmesurada política exterior que desarrolla en otros países. Tales métodos no son del agrado de un buen número de viajeros y los aleja de las rutas del país americano al momento de hacer sus maletas.

Dentro de la industria del turismo, organizaciones tanto pequeñas como grandes (es el caso de Disneyland) se han unido para lanzar productos turísticos como el Discover America Partnership que trata de darle una limpieza al cutis del país vistas afuera para aumentar la alfuencia turística y, con ello, sanear los billones de dolares que el turismo internacional ha dejado de invertir en los Estados Unidos.

Vía | Gadling

Temas
Comentarios cerrados
Inicio