Comienza a volar Air Asturias

Comienza a volar Air Asturias
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Así como ayer dábamos buenas noticias para los madrileños, hoy están de enhorabuena los asturianos.

Air Asturias, la nueva compañía aérea con capital 100% asturiano, despegará por primera vez el próximo 16 de noviembre desde el aeropuerto del Principado al resto del mundo.

Por ahora, hará cuatro rutas. Vuelos a Madrid todos los días menos los sábados, a Lisboa martes y jueves, a París jueves y domingos y a Roma viernes y domingos.

Los precios, muy aceptables: a partir de 29 euros por trayecto a Madrid y 39 euros por trayecto a los destinos europeos.

El Grupo Hotelero Celuisma es parte mayoritaria del accionariado por lo que la idea es facilitar a sus clientes rutas hacia donde están sus hoteles o se prevé que estarán en el futuro.

Por eso, con miras al próximo año planea ampliar su flota y destinos europeos a ciudades como Bruselas, Ámsterdam, Milán, Frankfurt y Berlín, destinos nacionales hacia Barcelona, Mallorca y Tenerife; e incluso conexiones con algunos destinos de Centroamérica y Sudamérica como Isla Margarita, Panamá, Cartagena de Indias, Cancún y Campeche.

Con Air Asturias el grupo intenta crear un servicio completo al turismo ofreciendo cadena hotelera, agencia de viajes, touroperador y compañía aérea.

Pues, ¡bienvenida Air Asturias a los cielos del mundo!

Vía |europapress.es Más información | Air Asturias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio