Reid On Travel: guía turística gratuita de Vietnam

Reid On Travel: guía turística gratuita de Vietnam
2 comentarios

Es innegable que las guías turísticas de "Lonely Planet" gozan de muy buena reputación y prestigio entre la comunidad de viajeros. Sin embargo, más allá de esa marca y de ese prestigio que atesora la misma se encuentra toda una pléyade de editores y escritores de viajes que las elaboran, que son a fin de cuentas los que están detrás del éxito más allá de la línea editorial y también de la metodología de la marca.

Es por ello que, a cualquier guía turística editada por uno de esos editores se le podría presuponer la misma calidad, independientemente de que llevase o no ese sello de gran prestigio. Es el caso de ReidOn Travel, una guía turística online y gratuita de Vietnam elaborada por Robert Reid, un antiguo editor de las guías de Lonely Planet que el pasado año decidió dejar de actualizar esas guías y publicar la suya propia. Se trata de una guía, como él mismo reconoce, similar a las de Lonely Planet desde el punto de vista del contenido (al fin y al cabo él mismo era autor de las mismas) pero diferente en cuanto a la libertad para recomendar lugares, libertad de la que no se puede hacer uso en guías con línea editorial como las de Lonely Planet o las de Michelín, sujetas a ciertos criterios.

Estructuradas según las distintas zonas en que se encuentra dividido el país, la guía se ocupa de los lugares de interés para visitar, alojamientos, mapas, itinerarios, restaurantes, transportes, recomendaciones del propio Reid... En resumen, un excelente recurso para aquellos que vayan a visitar Vietnam y elaborado por un autor de reconocido prestigio al que lo avalan el casi millón de copias vendidas de las 12 guías escritas para Lonely Planet.

Vía | Me voy de viaje Sitio Oficial | ReidOn Travel Más información | Robert Reid - Blog

Temas
Comentarios cerrados
Inicio