Topless en Las Vegas

Topless en Las Vegas
Sin comentarios

Siguiendo con una costumbre muy típicamente puritana, en Estados Unidos es muy raro encontrar bañistas en topless. Pero desde hace un tiempo, en algunos lugares ya se puede tomar sol como en la mayoría de las playas europeas.

Nos referimos específicamente a algunos resorts de Las Vegas donde se han acondicionado ciertas áreas de piscina (generalmente ocultas a la vista general por una frondosa vegetación) para disfrutar del sol y el agua al estilo europeo. Y así lo promocionan: european style pools.

En los últimos 2 años, resorts como el Caesars Palace, The Mirage o el Mandalay Bay, han abierto topless pools. Eso sí, hay que pagar un extra para tomar sol sin sostén en tierras americanas. Aproximadamente unos 30 dólares por día.

En Las Vegas, donde todo está preparado para jugar (y perder, no nos engañemos), algunos mirones parecen olvidarse de las fichas, las ruletas y las cartas por un rato.

Atención, si el negocio se ve perjudicado por el topless, seguramente durará poco el european stye en las piscinas de Las Vegas. Por el momento, y a quienes estén interesados en el tema les pasamos los datos de las mejores european style pools:

  1. Moorea Beach Club en el Mandalay Bay Hotel

2. Bare Pool en The Mirage Hotel

  1. Venus en el Caesars Palace Las Vegas

  2. Beach Club 25 en la planta 25 del Stratosphere Hotel Las Vegas

  3. La piscina del Hotel Wynn Las Vegas

  4. Tao Beach en el Venetian Hotel

Vía | <a href="http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.cgi?f=/c/a/2007/08/12/PK40RB7BQ.DTL&type=travel>San Francisco Chrinicle

Temas
Comentarios cerrados
Inicio